viernes, 10 de junio de 2011

Jueves de arte

Los jueves son de arte. Pero si los jueves se acompañasen de miércoleses y vierneses, o de marteseses y domingueses ¿serían realmente de arte? ¿o serían sólo un superficial intento del hombre por elevar su estado de hombrus laboriolus a hombrus arterius? ¿puede un hoy distinto y por ende más valioso llevarnos a la adicción y al consiguiente declive de una situación ideal? Todo eso, todo eso y mucho mucho más, pero tanto tanto, que no estoy seguro de poder prometerlo y tener, al mismo tiempo, el tiempo suficiente de correr antes de que alguien reclame el cobro de semejante profecía. A continuación, con sólo un click. Déle, compre, es un hit.
Pavada de moco. Yo sólo quiero aclarar que este camino me tiene escribiendo a la 1:31 am. Piénselo bien. Piénselo y siéntase menos joven. Porque si usted está leyendo esto es fruto de que me conoce y estoy seguro de que a esta hora, TODA persona que conozco está durmiendo. O al menos no tiene la menor intención de ponerse a escribir. Por eso -tambores- les cuento que me siento superior. Superior a toda esa gente que duerme y piensa en que tiene que levantarse temprano para trabajar y quejarse de hacerlo; superior a aquellos que hablan de moral y moras, y no respetan o siembran; superior a vos marmota, que me viste feliz con dos dibujos/pinturas y pensás que me fuí a dormir miedoso del sistema enfermo que me consume y alimenta. ¡Éa!:
¡Araceli!
En mis años de edad puedo decir que jamás me he considerado fan de La Banda del Golden Rocket. Yo siempre fui fiel a Amigos son los Amigos ¡Aro! Recuerdo cuando firme, fiel y fidedigno no separábame del televisor al presentarse los Simpsons mientras muchos otros que considerábanse cúls y macanudos se vendían a beberli gils noventa dos diez por dos con noventa. Ahí estuve yo. Fiel y nerd. Hoy por hoy, habiendo despedido a gente entregada a la cama y al olvido, me encuentro escribiéndote a vos, que lo leés ahora, a una hora prudencial y cristiana. ¡Insensatos! ¡No me fui a dormir todavía! ¡Es la 1:42 am! ¿"es la" o "son la"? Bueno, todo esto es una confesión. Todo. La gente se fue y yo seguí, le dí para adelante porque tenía una botella de cerveza stout a medio tomar y me dije:
- Unfardo, seguí hasta que se acabe la cerveza.
Y aquí estoy, me falta un vaso. De los largos. Tipo medio litro. Ok. 1:47. Lo que te tiene atado hasta el final, atornillado a la silla, y esperando, es el hecho mismo de que vos no estás tomando cerveza. Estás tomando mate o un té de hierbas raras como pachuli u horangel. Es la primera vez que pongo varias imágenes en un post así que me siento re interesante, o sea, vos debés pensar que se viene la explicación de lo que sigue porque está súper comprometido con la realidad que vivimos día a día sin parar mientras puteamos al otro. SÚPER COMPROMETIDO. Bueno, hice esto:
1:53 am. Bastante comprometido me parece ¿no? Con todo esto que me pasa de repente sobre todo. Tengo un atril ahora y eso se nota o lo noto yo un montón porque me hago el Federico Klemm y doy pinceladas largas y no me preocupo "total es acrílico y tapa todo" y ¿Federico pintaba o simplemente movía las manos? Quiero agradecerle a la barra de cereales que tiene chocolate por ser la más honesta de las barras y aceptar que si fuera por el cereal, la vida sería una mierda.

4 comentarios:

  1. guau JULIO viva la liberté! viva 1968 y simone de beauvoir, alias castor! viva de verdad! me sorprendiste mas que gratamente, o sea genialmente! muchos aplausos!

    ResponderEliminar
  2. unfardo en colores... ¡Encantador!
    "El planeta de los muerto vivos", allá donde vivimos.
    Maravillosa idea esa de quedarte hasta tarde escribiendo. Yo dormía.

    ResponderEliminar
  3. Que jornada gratificante aquella! Que diversión! Que momentos vividos! Gracias Mayoral ♥, gracias por prestar tu techo y por darnos estos regalos artísticos. Quería agradecer a la mermelada también.

    ResponderEliminar
  4. yo los vi de adelante para atrás y ahora se que de esa noche salió tu actual header.

    ojo! puede que yo no durmiera mientras escribías.

    ResponderEliminar