martes, 28 de junio de 2011

Sueño de una noche de verano

Estoy probando un dos tres. Quiero cambiar la cara, quiero ser un poco más exótico, quizás agregarme pómulos. Por ahí uno debajo de la nariz basta. Aunque lo que quiero realmente es que el ancho del blog se ajuste al ancho de las imágenes y cada post sea un título y una imagen. Simple. Conciso. Menos es más. "No son artistas chicos, son diseñadores gráficos, esclavos de un cliente" Buenísima la onda, aprobás el C.B.C. y ahí tenés, bienvenido a la carrera.
Considero esto un extra, un bonus point... ¿"un bonus point"? Podría volver y borrarlo y ustedes ni se enterarían de que escribí "bonus point". ¿Qué quise decir? Algo bilingüe e inteligente. Estoy casi seguro. Un banana. ¿Sabían que banana en japonés se dice banana? ¡Ahí estoy de vuelta! Maté dos pájaros de un tiro.
Estuve pintando con acrílicos baratos nuevamente. Posta que uno se siente mucho mejor consigo mismo. O sea, estos acrílicos ni siquiera viajaron desde Europa. Se tomaron un flete desde una fábrica sita en mi país hasta la librería en cuestión y ¡vualá!, te dan color y soltura por muy poco dinero. También te dan cariño. El mundo está evolucionando y los acrílicos cada vez le dan más cariño al artista, que en el caso mío propio, alguna vez fuí un nabo:
Es increíble lo poco perceptivo que uno puede ser a veces ¿no? Si prestás un poco de atención ahí está todo. Todo en la cara. En tu cara y en la mía. Sin embargo, y luego de varias mentiras estratégicamente posicionadas salimos al mundo día a día diciéndonos (hablo por mí pero en primera del plural): "¡qué haría yo si no tuviera este trabajo que me da de comer y me permite algún que otro gusto!" Siempre viene el mismo ejemplo del trabajo pero en realidad aplica para un montón de cosas. Otro ejemplo son los afiches con sonrisas grandes. Les juro que si algún amigo mío llega a sonreir así, dios no lo quiera o permita, le doy un bife. Se ríen y acompañan con una mano en la cabeza como diciendo "¡Ay qué loco! ¡qué barato!". ¡NO LO PUEDO CREER! Y al ratito me digo "debe funcionar porque es una seguidilla de carteles con sorpresas del tipo "qué barato"" (¿cuánto mal uso puedo darle a las comillas?). En fin. ¡SAQUEN AL PIBE ESE QUE SE AFEITA EN EL TANQUE DE CONSTITUYENTES! Ahí está. Lo dije. Les juro que no aguantaba más.

2 comentarios:

  1. esto no anda bien o el problema soy yo, pero lo voy a volver a intentar.. solo porque ahora me encapriche y quiero escribir un comment
    decia que bravo por tu monologo y el arte rectangular, nose, antes le puse mas ganas, no puedo repetir lo que ya escribi, ese momento ya paso.

    ResponderEliminar
  2. ah si, el problema era yo.
    el momento no paso, sigo sin tener ganas de llamar doctores.. quiero dejarlos en paz y dejarme en paz.. esto tiene que ver con el arte?

    ResponderEliminar