sábado, 18 de junio de 2011

Launch (IF)


- ¿Quién no fue al circo alguna vez?
- ¡Yo!
- ... ¡Pues usted no ha tenido infancia!
Los payasos hacían monerías y los monos payasadas. Mi disco infantil sale la semana 29 del año en corriente. No lo olvidés niños ¡no os olvidéis! Habrá magia, canciones y...¡hasta 3 payasos!



¡Menudos de pollo!
Mucho me han parado por la calle y pedido que hable más sobre lo que me pasa cuando creo una milonga de éstas. Me piden mayor exposición. Me piden... me piden detalles. Y entonces les cuento que en orden de aparición hay hoy día 3 payasos. El de más arriba fue el primero que hice y el que le sigue es el segundo. En ese orden y sin alterar los nervios, les cuento que el último es el tercero. No hay que subestimar al lector porque te espera a la salida con un comentario soez, pero ¡la verdad que ustedes se lo buscaron!
El primero salió simple y concreto, directo a la contratapa de algún diario barrial. Para el segundo elegí el poder de los colores más cercanos al entretenimiento y a tu verdad... El tercero fue un problema para todos y lo sabemos... Nadie me puso un freno, nadie me dijo "pará". Ahora lo veo y me parece encantador a su manera. Bancá a que lo vea de nuevo.

4 comentarios:

  1. Awesome Illustration! Poor clown... someone must have filled the cannon with too much gunpowder!

    ResponderEliminar
  2. Un merecido Illustration Friday, mas bien diría tres Painting Friday. Me encantan los colores, sobre todo el segundo, una explosión de colores, casi tan explotada como el payasito. Gracias por alimentarnos el alma artística.

    ResponderEliminar
  3. clownnnn is in the airrrrr!
    Everywhere I look around clownnnn is in the airrrrr!

    put yourclownsup in the airrrr...put yourclownsup in the air...!

    ResponderEliminar