martes, 14 de junio de 2011

CM Y... ¿K?

- ¿Eh Alberto? ¿y K?
- K... K está en éstas palabras pispireta...
- ¡Ay Alberto sos un romántico!

Entonces me compro unos acrílicos re baratos, de esos que uno piensa que deben ser para bricolage o alguna otra actividad menor, mucho menor que el arte de Pintar (Pintar tipo Gauguin o Van Gogh, no pintar del otro). "Opacos" decía yo mientras pincelaba para acá y pincelaba para allá, llenando de color la vida misma sabiendo incluso que todo podía ser mucho mejor y por ende brillante. Y me puse con el cián y con el magenta. Queda violeta.
En fin, lo barato del acrílico me daba rienda suelta, son pocos pesos los que uno desparrama sobre la hoja, arte sencillito, no muy ambicioso, simplemente experimental. Y barato, no olvidemos barato. ¡Allá voy amarillo! ¡Adiós cián! ¡Volveremos a vernos! Hola naranja.
La libertad es barata. Creo que salen algo así como $5. No es nada. Y traen como 50ml. Bocha. ¡Éa verde!
Y bueno, me compré unos acrílicos re caros ahora. Son medio opacos me parece.

2 comentarios:

  1. Quiero adquirir esa soltura de pincel que tenés...¿No se compra no?

    ResponderEliminar
  2. me hacés reir! que pibe groso

    groso no porque hacerme reir a mi sea particularmente difícil
    groso por lo que escribís y dibujás

    que además me hace reir

    no lo que dibujás eh
    aunque también me gusta
    bueno

    en fin. no se puede ser polite si tenés la mente tan podrida!

    polite. buena palabra para el próximo illustration friday.
    no hay un illustrator annual para mí?

    ResponderEliminar