lunes, 12 de diciembre de 2011

Separated (IF)

"¡No existe un poder más grande! ¡que el poder del... adiós... (imaginensé lo triste que es el adiós que el signo de exclamación se fué). Ya lo decía Madonna, y que sabias palabras se mandó la muy filósofa: mientras tanto, en el mundo de la política y la intriga internacional, los líderes del mundo se disputan el afamado poder:

- Goodbye! -dice Obama.
- ¡Hasta la vista! -dice Cristina.
- ¡Dopo! -dice la Cicciolina mientras se mete el poder entre las... ¡Jaimito! ¡no!

Incluí nombres de poderosos del mundo para que a mi blog entre la CIA y el FBI (¡já! ¡qué jugado!) y vean lo que se estaban perdiendo. Estoy viendo una serie y es como que hacen quedar mal a los del FBI, los hacen parecer re nabos pero si mal no me acuerdo creo que Jodie Foster era del FBI cuando tenía que silenciar inocentes corderos y... no, no, pará, es re naba, tarda un montón en darse cuenta y depende 100% de Hannibal. En Código X/Los expedientes secretos X el agente Mulder se sarpa de piola y... bueno no, tampoco, estuvo bocha de temporadas buscando a la hermana para nada. A ver, dejenmé un segundo. Seguro que hay algún FBI piola. En la serie esta que estoy viendo los piolas son los de la CIA pero de la CIA no recuerdo a ningún famoso personaje inculcado a fuerza de cable. Ninguno. Cero. Hubo una época en la que David Hasselhoff era salvavidas de día y de noche detective, se llamaba Baywatch Nights creo. Que tipo groso. Así quiero ser yo, como David, y vencer a los malos.

INTERRUPCIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO: No los quiero preocupar pero creo que escucho al Coco Silly por la ventana. Me parece que es amigo de un vecino mío y vino a un cumpleaños. Tengo miedo, me voy a dormir.

1 comentario: