viernes, 23 de diciembre de 2011

Messenger (IF)

El mensajero. ¿Y si el mensajero es también mensajeado? Estamos ante el homo-comunicatis: patitas de manguera y manguera de pollo. Análogo al homo-texto y al homo-plato. Este último es particularmente simpático a la mesa: genera temas de conversación sin mencionar temperaturas, lluvias, vientos, inflación, edad imputable, put@s edades, caretas y libros.
Se acerca fin de año y medito sobre lo acontecido y me sorprendo por las ondas que genera el acariciar el agua en la laguna. No me tiré bomba, no chapotee y ni hablar de tocar el fondo y volver. Sólo una caricia. Que lindo tirarse de cabeza alguna vez, con un mínimo de gracia. No te digo un salto ornamental porque ni siquiera tengo acceso a ese trampolín. Me conformo con saltar desde el borde. Mientras tanto me quedo en la orilla contento de haber metido un poco el piecito. Un ratito. Casi nada. Rocé la planta nomás. A ver si todavía me pesco un resfriado.

2 comentarios:

  1. me encanta! quiero ser paloma mensajera que se mete en un oido.

    ResponderEliminar
  2. Ah, this is great! I like how you suggest depth with various thicknesses of lines.

    ResponderEliminar