viernes, 30 de diciembre de 2011

Horóscopo 2012

Y como todos los años llega... ¡el horóscopo 2012!

Y ¡cuántas sorpresas trae el año que comienza para todos! Sin perder más tiempo, vamos al grano:

- Enero: Nublado, fuertes vientos de la zona norte con probabilidad de granizo y serpentina para el 15, 16 y 17. Reyes flacos y sin camello llegan el 22 ¡REPITO! ¡REYES PASA AL 22! Por motivos que desconocemos acercándonos al 31 notaremos como se acerca febrero.

- Ratón: Muy buen año para el que espera y no deja pasar el grillo. Aprovisionamiento de nueces y cerezas sin carozo, ojo con los lácteos. Suba de la leche. Baja el agua. El jugo toma el ascensor y entra en su reemplazo la famosísima gaseosa Brizneva. Directo de Polonia y con aires de dar vuelta ciertas consonantes, hay que tener cuidado y tomarla con carisma y buen tinte.

- Libra: A comprar dólares la primera semana de ese mes y no dejarlos al sol. A las 24 horas poner en remojo y dejar secar, a continuación... e inmediatamente. Nunca rehidratar. Jamás. Si no tiene dólares reemplazar con billete de tono similar mientras gira 4 veces alrededor de la mesa. Servir frío con peñiques.

- Marte: Se aproxima como bien lo dijeron los mayas en unos dibujitos que representan "fin", "mundo" y "2012". Científicos de todo el mundo dudan ahora si con 2012 se referían a antes o después de Cristo teniendo en cuenta que en épocas pre-colon las novedades tardaban en llegar y se dice que primero llegaron los vikingos que hablaban runas y tenían una muy parecida al "2012" de los mayas que quería decir "2013". ¡OJO ENTONCES QUE QUIZÁS TENEMOS UN AÑO MÁS! ¡Saque entonces los dólares del remojo! ¡¿está loco usté que tira manteca al techo en forma de dólar a la palangana?! ¡TSÉ!

- Mujeres de tránsito lento: ¡Coman ciruelas de una vez por todas y dejensé de joder!

- Albinos: L´Oréal encuentra una cura superficial y la promociona con una Shakira que luego de ser colombiana, argentina, latina en general, árabe, miamitense, africana, china y taiwanesa, revela que desde hace unos meses es albina albina. Y a la pana, cota.

- Pucheros: Sin palabras. ¡No tiren nada que pueden usarlo para algo!

Y como Ludovica dijo un día (estoy seguro que algún día lo dijo): ¡feliz año de la comadreja!
Los espero seguramente el año que viene para vivir mis próximos sueños desde adentro mismo. Porque todo esto que está acá es mi adentro mismo. No se ilusionen con verme algún día una carie o, lo que es aún peor, una oreja. Mi interior tiene una gran cantidad de glucosa que espero se transforme en fibra. Es por eso que le rezo a Sylvapen. Deseo que tengamos un excelente año más si no quedan tantos años excelentes para todos estoy dispuesto a compartir uno muy bueno con esos que tan cerca se me ponen más no me molesta el chivo porque el corazón es grande ¡chín chín!

1 comentario: