lunes, 14 de noviembre de 2011

Me siento cansadísimo y me paro dormido

Primicia exclusiva ¡MUNDIAL! Acabo de terminar la parte artesanal (98% del total) y ustedes tendrán la húmeda oportunidad de verlo con sus propios ojos y no a través de terceros como quien quiere ser Juan Malkovich. ¡Sigan leyendo porque cumplo lo que prometo!
Ahí lo tienen, en su mojada y esplendorosa existencia. Tuve que terminarlo a estas alturas de la noche para que se seque mientras duermo y mañana pueda llevarlo de visita a la oficina (¡soy un empleado administrativo! ¿con qué plata creían que me compraba las acuarelas Winsor & Chesterfield? ¡Já!... ¿já?) y lo escaneo en el fabuloso escaner color A3 que tenemos para... este... para escanear documentos A4 que se guardan automáticamente en PDF (¡no sea cosa de que alguien los quiera modificar perdiendo la legalidad de todo el asunto que tanto seriedad como DPIs requiere!).
Estoy contento con el póster resultante, si tuviera ganas les mostraría uno que hice en un tiro (¿"tiro"?) pero no tengo ganas, no tengo idea de como sigo escribiendo y no me voy a dormir.
Retomando, una vez escaneado en 4 partes (el bebé mide 50cm x 70cm) lo armaré en Foto&Yó y lo imprimiré en A3 como lo requieren las bases del concurso y el martes lo entregaré con honores en la mano de alguien o el mostrador de ese mismo.
Si alguien pregunta por la técnica le cuento que está al lado mío mientras escribo estas líneas y me pide que les diga que es portamina 2B + acuarela + tinta china/india. Y amor muchachos. Mucho amor. Y la bebida misma que ilustro. Con un poco de hielo y la bebida más famosa del planeta. Y de vez en cuando una bocanada de aire fresco.

3 comentarios: