lunes, 21 de noviembre de 2011

Oz

Hola gente macanuda y también a aquellos que se niegan a simpatizar con la buena onda y la buena vibra que despide este bonvivant que además despide olor a cabernet. Después del click prometo explicaciones sobre a qué se debe este dibujo, adónde voy y por qué voy tan seguido.
Licendiados todos ¡Doctores! Denme un segundo, a ver. Ahí voy. La cosa es así, un día hace poco me dije: "¿y ahora qué?" Así que busqué nuevos cocursos o huevadas de la web y me topé con http://www.blankpages.co.uk/, un lugar donde te proponen ilustrar páginas del famoso libro El Mago de Oz. Yo opté por la 141, del capítulo 14. Id si queréis y corroborad. Una vez terminada la pieza la tengo que mandar vía mail y si les gusta la suben y ponen la dirección de mi blog (¡éste! ¡el que vos ya conocés!).
El que me hizo famoso:

- ¡Don Picho! ¡Don Picho! ¿no me da una moneda para la birra?
- No hijo, yo ya tengo la SUBE (opa opa, se viene la propaganda)
- ¡Usté si es tudo legal! (apa la papota)
- Creamos 3.800 cámaras (esto me suena difícil, salvo si sos chino)
- Sigamos adelante.

¿Vieron? Les hice abrir la cabeza, juguetear con el hipotálamo y, ya que estaban ahí, tercerizar un servicio o comprar Ingenio. Los dejo con esto que hice para diseñar los personajes del dibujo de arriba. Me encanta diseñar personajes ¿e? Se los digo por si alguna vecina alguna vez les dice "¡M´hijo/a! ¿Conoce usted algún charácter dí sainer?", y ahí nomás le pasan mi mail ¿me escucharon? ¡NI LO DUDEN! Jamás se los perdonaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario