martes, 8 de noviembre de 2011

Sube la marea

Si, soy yo, acá desde torre de control número 28, transmitiendo en exclusiva con repetidoras en todo el país, mujeres que no aprobaron el año y se llevaron tres (o más) materias a marzo (como mínimo) pero que están decididas a llevar mi mensaje de paz, amor y alguna otra huevada de esas que tan bien caen siempre.

Estimados padres, alumnos, tutores, maestros, empleados de limpieza, señora del kiosco: HOY, nos reunimos para conmemorar el aniversario número 19 (aproximadamente) del anuncio histórico que hiciera hace ídem días: entrar en el concurso Bronca para mayores de 18 años, tema: un lugar en el mundo. Después de muchas vueltas decidí no hacer ninguno de los que propuse. Y no por ello menos importante quiera agradecer a aquellos que con toda la algarabía y las buenas intenciones típicas de la gente del interior, votaran por candidatos caducos con tino y sin Turner (el dueño de CNN ¿no?). Medalla de bronce: María Elena, que no votó. Medalla de plata: Mariana, por su sobre con boleta García, lista 444. Y la medalla de oro (redoble de tambores y retriple de jamón y queso con un poco de esa mayonesa a la oliva que saca la nesa y unifica la o) para: Cari, por su voto comprometido con explicación para el resto perdedor. Gracias amigas, sin ustedes no podría haber descartado todas las opciones y terminar haciendo este poster que no entra en escaner conocido por el hombre (50 x 70).

Bueno, la verdad es que a mi me parece lindo y va con esa tendencia a la saturación de cositas que tanto me caracteriza últimamente. Por otro lado pienso que pintarlo me costará una docena de los de granja (de yema amarilla) y debo entregarlo antes del: ¡próximo martes 15 de noviembre! Sí, me queda una semana, le voy a dar gas y cuerda y espero ser un participante de esos que esperan la llamada: ¡saliste premiado!

Me hago ilusiones sin querer o queriendo pero sin darme cuenta. Acá los dejo con un rejunte periponcho para que vean que difícil se me va a hacer escanear al muy ladino. Me voy porque tengo que sacar a pasear al chicho, un caniche que compré para amortiguar el choque que implica tener que vivir como pobre diablo ingresado al programa de protección de testigos (siempre te mandan a un lugar donde hay un lago o un cabo y te da miedo).

PD: Última nota de color, la tipografía parece la de Chupame el Puncho (léase Sucker Punch).

1 comentario:

  1. ME GUSTA!
    mucho very much
    ahora voy a ver los otros

    una nota al pie:
    yo leo un lugo en el mundo... que se supone que dice?

    ResponderEliminar