miércoles, 16 de noviembre de 2011

Genesis Branca

¡Sí! Lo presenté a tiempo, entré en el concurso, lo hice, lo logré. Soy el N°148 así que incluyanmé en sus plegarias, y si no pliegan al menos troquelensé algo en mi honor. Una entrada al cine. Un muñequito. Un medicamento.
Voy a ser muy breve ya que siempre termino yéndome por las ramas y no pregunto cómo están o si quieren algo de comer. Me sentí muy bien y me siento muy bien gracias a esto que hice: dije que me iba a presentar al concurso y me presenté. Y no sólo eso sino que estoy orgulloso de mi ilustración toda. Quien lea que sepa que me cuesta mucho terminar con algo que empiezo. Mucho mucho. Y pude con esto. Dirán que parece una pavotada de alcohólico social (sí... eee... social). Que me tengo que dedicar más a la investigación clínica porque ahí está la tarasca (que espero no sea un insecto o una comida típica de algún país con mucha ca... ¿?). Que si bien está lindo no está para competir con gigantes de la talla de Pepe Paco o Ortega Bucét. A ellos, a ellos, les digo que NADA QUE VER. Que así estoy bien y que no necesito de sus palabras llenas de negatividad para llegar a ese momento bisagra en la película en la que el protagonista la está pasando re mal pero tiene fuerza de voluntad y fé en el futuro y se manda a jugar al fulbo o a cantar en público o a ir a la guerra (y salvarnos a todos del peligro que implica una cultura muy diferente, de esas que no tienen carteles bilingües o directamente en inglés como god sends it). A ver, es decir, me perdí completamente y no tengo idea de adónde iba o de si tuve un propósito claro. ¡Ah sí! Lo del afiche. Voy a ser muy breve ya que siempre termino yéndome por las ramas. Dirán que parece una pavotada de alcohólico soc...

- ¡POR FAVOR! ¡YA LO DIJISTE ESO! ¡REFRITO!

(fue un pibe de la audiencia, vía mail)

Ok, ok ¡OK! Quiero agradecer a...

- ¡NO GANASTE NADA! ¡NO TENÉS DERECHO A AGRADECER!

Bueno... Está bien... Tenés razón.

- ¡SEGUÍ HACIENDO DIBUJITOS VÓ! ¡PERO NI SE TE OCURRA DEDICARTE A ESO!

Sí... claro... Sí, sí, tal cual.

- ¡LO TUYO ES OTRA COSA!

(cómo grita este pibe... con lo de la bajada de moral todo bien pero que hable más bajo !más bajo¡)

Gracias... gracias...

- DE EN SERIO, NO HAGAS LOCURAS, SEGUI CON TUS DIBUJITOS PERO TRATA DE LLEVAR ADELANTE UNA VIDA EN SERIO.

(¿quién es este gil? ¡por dios! ¿¡a mí?! ¿!me lo viene a decir a mí?! ¿¿quién se creé que es!! ¡¡tarado!!)

- SOY... SOY VOS... NO HAY NADIE MÁS ESCRIBIENDO.

-------------------fin-------------------

¡Fá qué buena peli! Jamás hubiese imaginado que se trataba de él mismo que se dice esas barbaridades ¡qué giro! Son unos estos de hollywood. Qué grandes, qué haríamos sin ellos.

3 comentarios:

  1. es muy hermoso el afiche nennnnneee!!! lo colore, todo meencanta! posta que está muy hermoso! muy bien, te re felicito. Si o gana el tuyo no entineden nada y no tomo mas fernet, me paso al pini o al http://sp5.fotologs.net/photo/37/33/15/no_use_foraname/1203039341_f.jpg
    !!!

    ResponderEliminar
  2. q lindo! me encanta! che juntemonos a tomar fernet en honor al afiche..... no se porq lo hicimos hasta ahora.

    ResponderEliminar