miércoles, 26 de octubre de 2011

Fuel (IF)

fuel 1 / ˈfjuːəl/ n uncountable or countable (for heating, lighting) combustible m;

A continuación, una revelación.
El 22 de octubre del año pasado hice mi primer Illustration Friday. Un año más tarde encuéntrome feliz porque noto que empieza a verse una luz al final del camino y salvo que sea un paisano con una linterna, el augurio es bueno si es poco mas feliz si verdadero y leal al alma que el gaucho arenga desde la parrilla. Entonces, y ahora tiro toda la carne al microondas, he decidido no hacer Illustration Fridays por el mes de noviembre, ya que a veces pienso que me aletarga mientras que otras pienso cuanta constancia.
A no asustarse papás, volveré antes de vacaciones de invierno. En realidad no me iré, simplemente dibujaré otras ganzadas. Digo ganzadas y me arrepiento de haberlo dicho ya que no las considero como tales ni como tales de miles de otras ganzadas que hiciera en mi vida pasada y tengo ya planeadas para el futuro.

Autobiográfico (a veces pienso que el calificar algo como autobiográfico es una idiotada porque ¿puedo acaso hacer algo que no sea autobiográfico? ¿e? todavía no me salió y si se puede nadie me ha dicho cómo): resulta que estoy leyendo El Almuerzo Desnudo y si bien me costó un omelette llegar a la página 100, porque realmente se las rebuscó ese hijo de una gran, lo disfruto. Mas sin embargo, y gracias a mi poder de soporte y presión sanguínea, estaba leyéndolo felizmente en el bondi cuando de repente llegué a una parte en la que todo es muy carnicerezco y tuve que abandonarle a la espera de un momento de estómago más fuerte, mis ojos empezaron a ver manchitas y para mis adentros comencé a cantar "Abuelito dime tú". Así que ahora me encuentro en un punto en el que ya me encontré antes (juego a las escondidas conmigo mismo y me escondo siempre en el mismo lugar), leo unos renglones, me se revuelve el estómago y dejo el libro hasta que todo el entripado se ubique en su lugar. Les quería contar eso.

Los quiero como el tenedor a la bondiola.

5 comentarios:

  1. ¡Sublime! ¡Exquisito! Digno de un aniversario ;)

    ResponderEliminar
  2. En esta de Fuel, te zarpaste de copado. se nota el avance, la dedicación y tiene entusiasmo esta producción. simplemente me impactó.

    ResponderEliminar