lunes, 17 de octubre de 2011

Scattered (IF)

scattered / ˈskætərd / || / ˈskætəd/ adjetivo (before n) ‹fighting› aislado, disperso;
Ay mirá, soy un plato, una vajilla, una taza, una llanta. Y no es que no me lo hayan dicho porque la verdad es que me lo dicen bastante seguido y yo me jacto y hago como que me río pero miro para abajo porque me da vergüenza que hablen del bazar. Tampoco les voy a negar que es algo que busco, algo que quiero, algo que ya charlé con mi psicólogo si lo tuviera así que lo busqué en internet y más o menos me hice una idea del problema...

El problema silencioso...

- Mire Arturo, usted es acomplejado pero no desde la entrada, más bien entrando al pabellón.
- Doctor, usted me abre la cabeza como una lata de atún y me saca el líquido ese que demuestra que el producto no es de confiar. Más ¿quién soy yo para desconfiar de ese ex pescado o golondrina que habiendo dejado todo resto de selección natural se presenta en mi plato mezclado con esa mayonesa que viene mezclada de antemano con aceite de oliva como para que yo no tenga que mezclar tanto?
- Arturo, el Dr. acá soy yo ¿estamos? El veredicto, el que lee el contenido del sobre, el que entrega la estatuilla, todos esos soy yo. Decimos... ¿qué decimos?
- N... no, no sé...
- Decimos, que usted, en mi carácter de juez de sus hemisferios, tiene el síndrome de Paquito.
- Doctor ¿cómo llegué a esto?
- Mire, se trata de un problema de adicción con nombre engañoso porque usted apunta más alto, a un nivel no tan exclusivo pero si mejor que el de abajo. Así que trataremos su adicción con cierta actitud de perdón, como el que deja que la criatura juegue con el agua aunque después se mande algún que otro estornudo.
- Entonces ¿no es un problema esto que tengo yo?
- ¡Pero no buen hombre! ¡Problema es no tener con quien! ¡Su poder adquisitivo lo aleja del mismo y del dedito acusador de la sociedad toda! Salvo de alguna que otra vecina de esas que ya no cuentan los años.
- Uf Doctor ¡menos mal! Porque mañana me hago un exámen físico.

Aquí corto con la ficción aunque no sé si ya había cortado antes, voy a hacerme un exámen de esos que se hacen en un camión y llevo un frasco con mi orina que esconderé elegantemente en bolsa de supermercado. Tuve que dejar de comer a las 20:00 y ya son las 22:12. Hace 2 horas y 12 minutos que no pruebo bocado y la verdad es que cuesta porque en el freezer tengo un cuarto de helado. ¡Éa!

¡Por dios! Maldito Blogger no me deja poner la imagen en tamaño original ¡demonios! No se si se entiende lo que quise hacer porque todavía no soy Dobal.

1 comentario:

  1. este es como mi historia de los dioses hermanos amantes y la homosexualidad en cabezas de lobo! se que es difícil de comprobar, por que ambas ideas son difíciles de seguir, pero dejá de robarme JULIO!

    ResponderEliminar