viernes, 16 de septiembre de 2011

Une reencontre


Entonces me encuentro con que vuelvo al amor de mis amores y al principio de la vida misma, allí donde yo ví, vos viste, el miró y se encontró con que había algo como raro o distinto o sencillamente llamativo que no podía dejar pasar así como así. Así como dejó pasar el yogur lavascongada cuando tuvo tiempó y sintió que: "lo dejo para después..." ¿"Después"? ¿"Después" qué? ¡TARAMBANA! ¡Mirá lo que hiciste ahora! Te encontrás en la medianera y sólo hay árboles de mandarina. ¿Y la vascongada? NO-TÁ-MÁ.
Les voy a contar a vos que leés (que probablemente sea yo mismo mañana o cualquier otro día y me ría de esto mismo o más bien o más mejor no me ría y me sienta un poco patético y sienta el patetismo abstracto que todo lo engulle). ¿E? Le cuento que esto que escribo ahora, es el acompañamiento a un dibujín/pinturín que estoy haciendo y al cual quise sacarle una foto pero me quedé sin batería. Entonces, escribo este texto ahora que no tengo imagen. La relación texto guión imagen no existe, no al menos aquí. Pues no hay imagen. Más déjenme contarles más o menos a qué me refiero con relación texto e imagen aún sin tener la segunda más lo primero tengo y en cantidad. El texto es en sí una imagen ¿estamos? ¿Por qué acaso elijo esta tipografía que creo que es la Times (¿"elijo"?) y no otra como la comic sans o alguna de esa calaña bastarda (y no bastarda en el buen sentido). El texto ES imagen hijos míos, y vos el adoptado también. No hay diferencia, lo importante es colar algún que otro texto dentro de la imagen como lo hacen algunos ilustradores que no voy a nombrar porque no recuerdo sus nombres pues son muchos. Ellos utilizan a granel la superposición de palabras y el combo imagen-texto.

Déjenme revelarles parte del ritual, mañana me levanto y le saco una foto al dibujín que estoy compenetrado en. Y se la agrego a este texto. ¿Irán bien juntos? Quizás no. Es un work in progress, no lo juzguen como lo que es, júzguenlo como lo que ustedes creen que pueda llegar a ser. Tengo terrible sueño. Los dejo, mañana... ¿A quién le hablo? Me intriga este vacío. Estoy seguro de que sólo yo me leo. Si no sos yo, te pido que dejes un comentario como para quedarme tranquilo, sino estoy escribiéndome en actitud desesperada. Te agradezco un montón. We look alike. ¿Sos yo? ¡Hola!

16/09/2011, 8:51: ¡Ahí! Tchch comenta y efectivamente se cumple un ritual, full circle, ¡si! ¡el sistema funciona! ¡Marty McFly! Y además subo promesa.

4 comentarios:

  1. yo leí...son las 00:27. Hasta mañana! no estamos solos....dijunavoz.

    ResponderEliminar
  2. Yo también leo. Aunque tarde. Pero puedo decir que estuve presente cuando comenzaba a tomar color este bonito dibujo en lápiz. Ya se que no tiene nada que ver. Pero orgullosa yo de ser tu compañía durante el proceso creativo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dibujo, todos estan muy buenos ,sera porque no se nada de arte ,jajajaja ,no de verdad estan muy buenos sabelo.
    Aca estamos recreando la vista y leyendo a estas altas horas de la madrugada ,ya preparandome para ir al trabajo.Te mando un abrazo .

    ResponderEliminar
  4. yo leí! no estabas solo. o sí lo estabas. pero no más, pequeño.

    ResponderEliminar