lunes, 5 de septiembre de 2011

Adelantos de una oportunidad única

Este es un adelanto de lo que se viene. Para vos que no sabías y ahora te estás enterando andá a saber de qué y te lo seguís preguntando porque cuando yo me pongo a dar vueltas no me para nadie.
No quiero adelantarles el advenimiento de mis nuevos momentos tan innovadores que no sé qué nombre ponerles. Me gustaría que ésta sea recordada como la época multiforme y Luí Vuitó. ¿Alguien vió los comerciales que le hizo un japonés del movimiento artístico Superflat (creo que Murakami o algo así ¡estoy conteniendo mis ganas de abrir otra solapa y perderme en Wikipedia!)? Que tipo loco loco. O sea, tiene a su disposición bocha de recursos y gente y materiales y... y... entonces se le ocurre una idea y alguno de sus asistentes la escribe en uno de sus tantos borradores y la arregla un poquito porque lo que dijo el tipo muy bien no se entiende y ¡ahí tenés al asistente! ¡pavada de trabajo tiene el pibe! Entonces, como filtro de purificador desparasitante, va depurando la idea del loco metiche que no para de hablar y ¡va y se inventa una obra única y vanguardista! ¡EL PIBE ÉSE! ¿MENTENDÉS?. Y después los laureles se los lleva el otro que tiene los recursos y las pavadas que dije antes... y el asistente porque ¡no nos olvidemos del asistente! ¡pobre pibe! ¡PERO POBRE PIBE! ¿Qué culpa tiene el infeliz ese en caer en las garras del perverso otro y sus modales sodomitas y gomorritas? NIN-GU-NA. Pero ¿podemos acaso dar vuelta el mundo, ponerlo patas para arriba y que se caigan a la boca de la serpiente que muerde su cola algunos de esos personajes que, como el artista explotador este, impiden que el mundo siga su recto curso? No. Porque queda mal. Dejá el mundo así entonces, poné la tortuga en su lugar, que siga nadando dentro de los límites que impone la anatomía de la serpiente, ahí donde estamos todos seguros pero un poco cansados de la monotonía del paisaje. Sí sí. Siempre termino en el mismo lugar.

Bueno ¿les gustó el dibujito? Me puse un poco Roger Rabbit y Warner Bros. de antaño con un poco del Superflat ese que mencioné antes (¿me estoy autodescribiendo? por dios, cualquier cosa con tal de no irme a bañar). ¿Por qué no lo guglean?

4 comentarios:

  1. ¡Hermoso! Y pensar que lo vi en su primera infancia a Chirulín, cuando recién empezaba a tomar color. Me gusta y mucho mucho. Usted bien lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. El regreso. Estoy al día. Me gusta mucho lo que vi, unos más, unos menos...

    ResponderEliminar
  3. debo hacer una crítica!
    constructiva obvio
    resulta q te iba a decir, me re gusta lo simil3D de tus dibujos.como la abejita y las estrellitas. y vos salís conque te pusiste superflat.
    EN QUE QUEDAMO?
    algún día cuando eva y yo superemos los pormenores de ser un entrepeneur y tengamos dos imperios. tendremos tiempo de ver los tutoriales correspondientes y haremos una película y vos vas a ser el murakami nacional, pero más posmo

    ResponderEliminar
  4. había hecho una crítica y todo
    había soñado con películas largometrajes
    y blogger falló y me borró el comment.

    ahora no se que decir. el blog está medio olvidado por los chicos de silicon mountains cupertino, no?

    ResponderEliminar