lunes, 12 de septiembre de 2011

Adam and Eve

Al principio, este post se iba a llamar "La génesis de martillo hammer", pero después pensé en el público anglosajón que tan descuidado tengo (¿?)... How are you?! How is your situation? Who did you vote for? Do you agree with globalization? Is your local currency suffering from vertigo? Are you playing tennis now? I REPEAT!!! ARE YOU PLAYING TENNIS NOW?!?!?!
Hard is the way of the warrior but al mismo tiempo -sí sí sí, película con "latinos" que hablan "español"- I think that you are caliente. Are you stealing my chula feiyuada? You better lo crees hermano! Arre! Aijuna cánej!

Sin lugar a dudas hay momentos para todo, es cuestión de saber esperar. Pero a no esperar soplando y mirando el reloj ¿e? No es ese el sentido de la vieja escuela ni el de la nueva para eso que tanto ni que como ni que tan poco ni ¿por qué tiene que pasarme ésto a mí?

Oigan, después de tanto dibujito de güarner braders para la televisión quería demostrarles que sé dibujar cuerpos y la anatomía no me es extraña, más bien le invento algún que otro hueso nuevo y se lo meto en lugar de dos o tres porque más mejor fémur en mano que falange en ídem y ¡qué dilema! Más que cómo dibujar la segunda si aún no pasar por la primera a la cual escribo... En definitiva, yo creo que el hombre se complementa  al hombre: hombre con hombre, mujer con mujer... así como también hombre con mujer del mismo modo, en el sentido contrario, y hombre viniendo desde el norte con mujer haciendo la palometa, sin olvidar hombre con escoba y plumero con mujer en séptimo mes de desempleo. Y... estamos aquí para darnos amor ¿e? para darnos cariño porque... e... el hombre complementa a... digo la mujer que complementa al hombre es porque le da jabón, también le da el shampoo... El mundo está cambiando y cada vez más mujeres les dan a los hombres más shampoo que en el caso de Emiliano, alguno vez se hizo brushing.

Algunos dirán que no debería publicar humores gráficos de tan baja denominación pero ¿para qué lo hice sino?

2 comentarios: