jueves, 23 de febrero de 2012

Ponerle la imagen

¿Qué pasa cuando no tengo imagen que poner en un post? Me siento traicionero así que en algún momento voy a poner una imagen como para que no quede desparejo. Sin embargo sólo me dieron ganas de escribir, y eso que estuve forzando el dibujo para ver si me salía algo simpático y usarlo de excusa para garabatear con letras. Pero no te engañes, porque yo me adelanté y me engañé primero. Porque a quien empieza un blog con deseos de ilustrador le cuesta unas cuantas veces aceptar que a veces el dibujar no lo es todo y tomar el teclado por las astas y darle y darle sin parar mientras la conciencia se comunique con las manos. Porque una vez que no haya contacto entre conciencia y mano voy a necesitar uno de esos que escribe lo que vos le decís. Y ahí es como una dificultad super difícil porque estaría pensando antes de hablar porque el otro va a escribir cualquier huevada que yo le diga. Y ponele que primero le advertís al pibe: "Mirá Cristiancito, puede que en algún momento yo te diga que borres lo que acabo de decir pero vos no me hagas caso ¿e?
- Ok Sr. Julio, seguiré sus órdenes al pie de vuesas letras.
- Ok Cristiancito, empezá a escribir...
- ... (asiente con la cabeza obedientemente mientras escribe "empezá a escribir")
- Porque imagínense ustedes lo difícil que es transmitirle una idea a la mano, pensada en español, y una vez que ya tenés más o menos la idea en la cabeza e idioma, ahí hay que pasársela al pispireto ese que escribe....
- ... (escribe "pispireto ese")
- Y yo lo entiendo porque soy yo, yo el que piensa y el que pone en palabras pero ¿el infeliz ese?...
- ... (escribe "infeliz ese")
- ¿Cómo puedo yo pedirle que transcriba mi genialidad verbatim?
- ... (escribe "jenialidad (sic)")
- Quizás ¡llevándole a uno al ridículo!
- ... (escribe "llevándole al uno al ridículo (¡sic!)")
- Mientras la genialidad intangible del primero se hunde en la transpiración de los dedos del segundón que ensucia las inmaculadas letras del teclado con su ignorancia feliz
- ... (escribe "soy un viejo puto ¡UN VIEJO PUTO! (sac)"

Ese es el punto, no da que te escriban si estás dentro de la escafandra. Aunque si no tenés opción te recomiendo rodearte de gente en la que puedas confiar porque este Cristiancito es el Judas del teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario