lunes, 9 de enero de 2012

Grounded (IF)

¡Sí sí señores es 2012, sí sí señores llegó el cañón, porque este año de acá de unfardo, de acá de unfardo, saldrá un ilustrador! La cancha siempre vivió en mi. Fuí una vez y no me gustó.
Vuelvo este año a prometer lo que vengo prometiendo desde hace tiempo pero no es tanto una promesa como un deseo fogoso de adentro que como pecho de Coca Sarli sale glorioso al meterse ella en la laguna y esperar que semejantes flotadores permanezcan bajo el agua. ¡Qué altivo! ¡Éa! ¡Al compararme a aquellos globos que hicieran delirar a una nación! ¡Ésas eran bondiolas!

Un dos tres, cigarrillo 43 (¿70?). Voy a hablar un poco de mí. Resulta que el año pasado dejé de fumar y este año me propuse aflojarle un poco a la papusa, digo, a la comida. Dificilísima es para mí semejante proeza ya que hace mucho que no le aflojo al cebo en su totalidad. Hoy festejé mi primer semana con una bondiola y... ¡Éa! Sólo quería escribir bondiola tres veces! ¡Qué rico! ¡Gané!... ¿Qué gané? Unas calorías. Las boxearé fuera del ring. ¡Ring out! ¡Soul Calibur! ¡Axe Caliba!

3 comentarios: