lunes, 16 de enero de 2012

Prepare (IF)


Guau ¡guau! No no, no no. No abuelo, no. Le digo no, abuelo no. Digale no, al nono no. No no, nono, no. Viene la nona y le dice "no", y el abuelo que quiere y no. Y la cuñada le dice "no" y que el abuelo no aguanta no. Y entonces llega la nieta y no, porque le dice a su abuelo "no". ¡El hit del 2012! Cantado en forma reguetón y cuando digo cantado me refiero a eso que todos sabemos que no es tal cosa. Y cuando digo no no, me refiero a que lo pinté para el opérculo que todos tenemos en las posaderas. ¡Por favor! En 30 minutos lo pinté horrible. Lo mío no es la pintura. A veces. A veces si. Sisí Emperatriz.

Chancletas son las que mejor sientan este verano y las usan tanto las más despiadadas madrastras de señor congelado y muerto así como también sus desdichadas hijastras que friegan y friegan y la grasa no se quita pero es cuestión de que llegue el hada madrina (¿?) y las lleve al baile sin invitación (¿¿??) y el príncipe se enamore de la andrajosa que vino en calabaza (¡!¿?) y el padre acepte que se case con la pobre limpia inodoros y no con la duquesa de Leberwurst que le anexaría al reino cantidad de hectáreas simil paté de foie (mmm, me dió como un deseo estomacal y eso que no soy creyente). Y les inculcan eso a las minas todavía con las Thalías (adivinen mi edad) y las Natalias Oreiros y las Tinein Shells con sus vulvas confundidas. Basta chicas, no existe tal cosa, lo digo mientras escribo esto en cueros, calzones y con el turbo en velocidad 3 directo a la zona de conflicto. Mi pliegue abdominal no me deja mentir, y llega la gente peregrina para tocarme el famoso "pliegue sanador".
Qué desagradable esa última parte.

1 comentario: