martes, 16 de agosto de 2011

Swell (IF)

Estoy seleccionando las fotos más sarpadas, las menos provocativas y aquellas que representan el sentir paisano. Sí, sí, ya sé, no es momento para dedicarse a la pachanga y algarabía. Sin embargo hice un illustration friday y lo comparto con ustedes. Swell es hinchado, yo pensé que el genio se tiene que hinchar para salir de la lámpara pero no sé si se ve. ¿Se ve? Está hinchado.
Y más allá de todo quiero decir que mucho más lejos, como por allá, se nota que les gustó porque están comprando otro. Y así hasta cansarse y que no les guste más. Como el jugo de uva ¿alguien lo probó? La primera vez creí que era el mejor jugo del mundo. Hoy no existe. No se puede conseguir. Era horrible. O el de sandía. Qué barbaridad. Hablando de peras ¿sabían que Sandokan no es conocido en su lugar de origen? Es un invento de occidente.

6 comentarios:

  1. Beautiful lines and colors make this a dramatic painting. Well done!

    ResponderEliminar
  2. This is beautiful. Especially the graphic smoke! :)

    ResponderEliminar
  3. me rencanta este, el azul es buenísimo y las sombras también!

    ResponderEliminar
  4. Genial como el genio este. Como siempre Unfardo de mi corazón!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el genio ,me hace recordar a la infancia mas precisamente ,y no se poque ,al juego price of percia que jugabamos en la casa de tus viejos hace ya mucho mucho tiempo.
    Vaya uno a saber porque los genios siempre ,como decis se hinchan al salir de la lampara pero ,no recuerdo haber visto un genio flaco ,yo creo que tienen un gimnasio en la lampara.

    ResponderEliminar