lunes, 29 de agosto de 2011

Disguise (IF)

Disguise quiere decir algo así como disfrazarse, así que ¡NO! No oculta la máscara de famoso personaje de cómic a famoso personaje de cómic. Ni uno ni el otro. Es todo ampliamente aleatorio y de hecho ni me había dado cuenta de que podía llegar a parecerse a... a... ¡¿a quién?! ¡Pero si no se parece a ningún personaje con derechos de autor!
Vaya papa más grande, freírla llevará tiempo. El poblado está feliz pero con una ardua tarea por delante: para promover el turismo han decidido hacer la papa frita más grande del mundo. No será fácil, más no están solos. El intendente ha llegado portando una cara que alivia hasta al más desesperanzado de los ciudadanos. Si alguien sabe de papa frita, ése es el Dr. Leysrado. Arremangándose la camisa que vistiera en famosa visita al comedor de la calle 32, oportunidad en la cual levantara no uno, no dos, sino tres bebés de distinto nombre y colegio para ganar el "voto mamá", el Dr. está acostumbrado al trabajo y a la manga corta. Ni lerdo ni perezoso toma un pelapapa y hace las delicias de grandes y chicos:

Vote Leysrado, reelija la seguridad

De más está decir que la papa fue un éxito. Ciudad Desesperada pasó al puesto TRECE en el ránking de las ciudades más visitadas a propósito de una comida grande (detrás del brusquetón de Ciudad Sinmuseo y los grandes pirulines de Villa Pito).

3 comentarios: