miércoles, 24 de agosto de 2011

La muestra del año

¿¡Qué puedo decir yo del evento más despampanante de la década?! ¡¿Cómo se me ocurre tomarme 2 semanas para publicar el resumen del hito más bon vivant del que ya habla la prensa marítima toda, sin importar aguas internacionales o saladas?! ¿¡Desde cuando un puñado de soñadores con los ojos llenos de arena desafía la rígida estructura del mundo del arte actual!? ¡¿E?! ¡¡¡EXAGEREMOS!!!
Primero que nada, nada, eso, agradecerle a toda la gente que vino y que se mostró interesada en vivir desde adentro porque hacía frío afuera.
Ojo, si ven alguna foto que los compromete pídanme que la retire elegantemente o que los cubra con barras negras de esas que se posan sobre sorprendidas intimidades. Miren, no les voy a mentir, ahora entre nosotros me animo y les cuento: estaba nervioso. Pero, nada de simplificarlo a un simple nerviosismo, más bien me sentí raro ¿me entendienden? Sé que es difícil pero, pónganse en mi lugar. Yo esperaba ansioso la llegada de gente a la que quizás no me atrevía a decirle que me sentía raro, entonces actuaba fresco y servía copas de vino a todo el que entraba, como si eso no fuese raro.
Y me dí cuenta de que muchos se reían a mis espaldas y pensaban que yo no los escuchaba ¡Justo el día de tan importante evento! ¡JUSTO! A esos, que me miran con envidia a mí y a Barbarita, les digo que ni se molesten en disculparse, les digo que este bife de chorizo no llora, se arremanga y se manda ¡arre! O sea ¿cómo se les ocurre? A vos, que estás leyendo, te ví cuando me miraste con boca de "qué hambre, se cree Juan Alberto Ferreira" ¡Nada que ver! Sigo siendo yo, no me la creí ¡dale! ¡dame la mano! Te invito a mi mundo de radio fílin.
¡Es como tener facebook esto! Etiquetame el papel araña.
Les juro que me hinché terriblemente, esto de subir fotos me cansa un montón. Ojalá dentro de poco pueda subir todas las fotos que se merecen. Por último pero no menos importante, agradezco a un montón de gente que hizo posible todo esto de alguna manera o de alguna forma o con algunas personas o sin intención o por motivos ulteriores o por haber comprado acciones. GRACIAS. Un montón, como mil. La galería, para quines preguntan y dicen "¡qué linda galería!" es document-art (www.document-art.com). Les recomiendo que se den una vuelta, o dos, hasta tres. Les juro que voy a subir más fotos y mientras juro los dejo con este grupo de locas mujerzuelas de mi vida, si se fijan bien de cerca, cada una está nombrando una marca de whisky diferente: una dice "Jack Daniel´s", otra "Johnie Walker", otra "Añejo W"... En realidad, todas dicen "¡Fernet!".

3 comentarios:

  1. está claro que Marina está tocando el violín...pero vos hacés los cuernitos del heavy metal?

    ResponderEliminar
  2. que lindo! se te ve muy feliz!!!
    ooooh como me hubiera gustado asistir. hubiera o hubiese, da igual.

    FELICITACIONES, subí más fotos dale.
    eva estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Lindo Unfardo! Gracias por ser nuestro guía espiritual artísticamente hablando. ¡Por muchos JDA más!

    ResponderEliminar