domingo, 29 de mayo de 2011

Asleep (IF)

Ligeramente preocupado por el precio del todo, decidido a mejorar e improvisar ante la crisis, acá llego yo. Un domingo. Con un Illustration Friday de la pipeta ¡la pipeta misma! "Asleep", para todos aquellos que fieles a la lengua madre y gitana han decidido hacer oídos sordos al anglosajón perdido que pregunta cómo llegar a San Telmo desde Recoleta, les cuento que significa "dormido", o algo así. Si no confían gugléenlo:
- ¿Lo gugleó?
- Todavía no.
- Pues entonces ¿qué gugleó?
- "Michael" guglé (felices segundas nupcias de paso, los divorcios le van a costar dos güevos)

El color de tu pelo, no siempre me gustó. Al principio me llamó la atención, después como que me acostumbré y ahora me gusta. Lo tenés tan sano, lo lavás tan bien que a veces me pregunto si saldrás del baño o mejor pongo la pava. Usás crema enjuage, para desenredar ese menjunge, esa masa enmarañada con la que despertás todas las mañanas... todos los domingos. Todo comenzó con una promesa. Una promesa púber: "prometo no cortarme el pelo si desarrollo antes que Olguita" y desataste un vicio, despertaste la bestia. No sé a qué dios le prometes todo pero sea cual sea se nota que le gusta el pelo. Prometes y deseo cumplido. Prometes. Conseguís. Es maravilloso y un tanto... perturbador... Ya no te afeitás las axilas, prometiste no hacerlo a cambio de un curso de cocina. Tenés un bigote difícil, hace cosquillas, pero gracias a él te compraste una motito. Los que salen de tu nariz te hicieron ganar un concurso de belleza. ¡Cuánta ironía! ¡Éa! No quiero ser grosero pero ahí abajo... no... no... dejá... no quiero ser grosero... Mis amigos preguntan cómo puedo seguir con vos, si no me da cosa "¿e tío? ¿cosa?". Y yo un poco entiendo a qué se refieren, no es normal, no es común... ¿no? No sé, estoy confundido... ¿Me gusta? ¿Me gustás? Eee... estoy confundido... ¿Hiciste otra promesa? ¿Qué... qué pediste?

Bueno sí, no sé, llegué hasta ahí y medio como que me taré, seguiría pero ahora no tengo ganas. La mina hizo otra promesa ¿entienden? y pidió que el flaco no se dé cuenta de que no dá estar con alguien tan velludo ¿no que no dá? Quería como dar un giro, me parece que sería una buena película. Como que al final ves que la mina se está dejando crecer los pelos de la oreja mientras le promete al pibe que no va a hacer más promesas y el pibe como que tiene la vista perdida, como que no tiene alma porque es víctima de la falta de mantenimiento de la oreja de su pareja, de los designios de un dios cuafer. Un peliculón. Esperen un par de años hasta que algún gil se avive y la filme. Ya me imagino el afiche.

8 comentarios:

  1. La cara, la expresión, el pelo... ¡Fascinante!

    ResponderEliminar
  2. Los colores, que lindos! La trama que genera el pelo es como un sueño. Si, está soñando. Amazing!

    ResponderEliminar
  3. it sims laik dis is a jit. it luc sou lus. te congratulo pepe! soltate con valapon soltateeee...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buen color de pelo que tiene la chica peluda! ¡Harmoso! Muy linda la historia inconclusa concluida ;)

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  5. Lo pensaste? Es mi favorito. Lejos. No se porque. Lo adoré desde que lo vi por primera vez. Pensalo.

    ResponderEliminar