lunes, 9 de mayo de 2011

Beginner (IF)


Qué loco estar de vuelta. Haber ido... creo que fuí...
... No, nada que ver, no fuí a ningún lado, en todo caso me quedé. Y agradecer a los que están es lo que queda. Gracias entonces. A los que quedan. A los que tienen tiempo para leer. A los que dejan acá por temor a que esto no llegue a ningún lado y ¿quién te devuelve el tiempo? Nadie, desde ya. El padre tiempo no existe. La madre naturaleza sí, pero el padre tiempo no, es un invento. Mamá está sola, en un banco de esperma, esperando, alimentando palomas, que ella creó en su momento... y las mira... y se pregunta "¿para qué las creé?"
- Buen día señora ¿está ocupado el asiento?
- No, no, y no espero a nadie, siéntese si quiere.
- Dándole de comer a las palomitas ¿e? ¡jé!
- Sí, sí...
- ¡Cómo está el tiempo! ¿no? llueve, sale el sol, llueve, sale el sol ¡no se decide!
- ¡EL TIEMPO NO EXISTE!
- ...
- ¡DÉSE CUENTA!

La ironía de la vida nos enseña que sí hay un padre tiempo pero se refiere al tiempo meteorológico. Ése sí existe. El otro es una convención. Pero mamá no entiende. Es cabeza dura.

¡Cariños!

PD: Después le saqué las líneas y ¡tiene swing!:

3 comentarios:

  1. ya te lo dije, pero quiero que se sepa
    que lo sepan todos.
    esto
    me encaaaaaaaaaaaaaaanta.

    el de líneas blancas más.
    que bonico, chico!

    ResponderEliminar
  2. Soy como mamá. Creo que el tiempo si existe. O por lo menos sus consecuencias. Devastadoras unas veces, constructivas otras. Igual, volviendo a un punto previo: se ve reflejado en este dibujo adorable, en sus colores hermosos y en tu escritura tan entretenida que tu potencia intelectual del alma está plenamente activa. Salud!

    ResponderEliminar