martes, 17 de abril de 2012

unfardo Furniture


Furniture es el futuro. De hecho, si quitamos "rni" nos quedamos con "future", o como a mí me gusta llamarla: the english word for futuro. Cabe destacar que no diseñé una silla. Tampoco la construí. Pero lo que sí hice fue lijarla, pasarle sellador (dos manos, no sabía muy bien lo que hacía), dos manos de esmalte sintético mate blanco, y ahora la dibujo. Tomo mis marcadores UniPosca (que nada tienen que ver con el famosísimo e igualmente talentoso comediante de mismo apellido que de gracioso tiene mucha fibra... jaja, ahí me reí yo de sólo pensar en él) y empiezo a darle de aquí para allá con florecitas y cositas primaverales ya que ésta, oh sí, es una pieza de mi Opus Granito: Las Cuatro Estaciones (mayúsculas mías). Es sólo el comienzo. Y para que vean que voy re en serio me acabo de abrir un Facebook, uno de los mayores indicios de seriedad conocidos por el hombre moderno. Facebook me preguntó por el Highschool y me recomendó que lo deje meterse en mi casilla de email para buscar a mis amigos (¿?). Le dije que no. Es como si alguien viniera con intenciones de meterse en mi cajón de ropa interior... Después de una analogía tan mala, los invito a mirar fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario