viernes, 11 de marzo de 2011

Warning

Si, llegó la consigna. Hace una semana. Y una semana después llega el dibujo. Lo que nos da un total de exposición de ¿cuánto Ramírez?:

Ramirez- Estem... eee... bueno si, realmente el objetivo desde un principio fue maximizar la calidad sin comprometer los tiempos de llegada al mercado y teniendo en cuenta el público al que apuntamos, su time-framing, su ABCDD y su Double Dragon; cuidando no sólo el market-share sino también a nuestros shareholders y ayer jocosamente concluímos que el momento indicado para hacer el launching era hoy...

Me deja pasmado este Ramirez, se nota que hubo esfuerzo, es un buen pibe, bah, son buenos pibes los del equipo de marketing, un poco despistados y tarambanas pero en ese perfil estamos basando nuestra programación otoño-invierno: Ariel es un pibe de barrio, que dejó el colegio porque consiguió un trabajo como cajero en un supermercado y lo cegó la guita. Un día Estela, también de barrio pero de padres "bien", va a comprar rúcula (a las minas les encanta) y justo no funciona bien el cosito ese que lee los códigos de barra entonces sube los ojos y los posa en los ídem de nuestro galancete cajero y ahí ¡pum! ¡flash! el amor, corte a títulos. La familia enganchada, como mínimo, hasta el capítulo 123 en el que ya estamos pensando incluir un nuevo interés amoroso para el pibe: Beatriz, más sarpada, rápida, con calle y ahí se sacan chispas con la otra y deciden comprar vía web porque es más cómodo y si gastas más de $250 el envío es gratis. Ya tengo varios supermercados interesados en interpretar al supermercado.

Warning: del latín "ojo", "cuidado", "guarda", "Illustration Friday".

2 comentarios:

  1. siiiiiiii los de marrrrrketinnnnn!!! se relacionan con los del super!!!!?!?!?!? pobrecitos los gatitos!

    ResponderEliminar
  2. bueno, de este ya hablé en flickr.
    no me acuerdo que dije.

    siempre hay beatrices en la trama de la vida

    ResponderEliminar