miércoles, 9 de marzo de 2011

Gato tradicional vs gato globalizado

Sí, mi primer post, parece que fue ayer que saqué la cuenta... mal... fue antes de ayer.
Los feriados tienen el poder de confundir a la gente, después le hacen a uno comprar cualquier cosa, de repente uno se encuentra con un abdominaiser o una aspiradora a pilas AA. Mientras uno festeja el carnaval seguro seguro viene alguien contratado para ello y sin quererlo, ni beberlo en caso de que de líquido se tratase, le adosa a uno algún que otro artefacto que nada tiene que ver con el Rey Momo. En definitiva, mire fijamente, mire un gato y luego otro, mire nuevamente al primero y sin que el otro tenga tiempo a darse cuenta mírelo una vez más, quizás lo atrapa en el momento exacto en el que mueve un pixel y descubre que los gatos digitales nos han engañado durante largo tiempo, jugando a las estatuas. Pero ¿para qué querría un gato pixelar jugar a las estatuas con usuarios de computadora? Ahí está de nuevo usted, indagador pero ingenuo, después anda diciendo cosas por ahí como que nadie lo pasa por encima en la vida y sin embargo ahí anda sin andar y mira sin mirar. Aunque, debo aceptar, que si usted mira durante media o una hora y no se mueve ningún gato... entonces... entonces le pido mil disculpas y lo dejo que siga en su vertiginosa carrera hacia la próxima solapa, ahí donde hay una nota del diario Clarín, edición digital, sobre la inminente llegada de los adolescentes ciber gadget tónicos, sus costumbres, puntos de encuentro y un reportaje exclusivo al líder del movimiento que, lean bien, tiene un iPod Touch y un iPhone que se tocan.


PD: ¿qué gato es mejor?

5 comentarios:

  1. jajajajaja!!!! siiii!!! dibujos y escritos! es lo tuyo!!!! cada tanto releo los mails q me mandabas, sobre tina turner o shusha! y los gatitossss !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Impresionante! Gracias.
    El tradicional.

    ResponderEliminar
  3. Oh si! El público aclama el arte mayoralístico. Vamos por más! ♥

    ResponderEliminar
  4. ah! pero que bien! justo cuando pensaba "que chanta este julio que se puso un blog pero no postea nada" me di cuenta que el chanta soy yo que me suscribo a un blog y no me fijo que tengo 3 POSTS!!! sin leer.

    a ver aver... a mi me gusta el del medio que es digital.
    aunque algo del stroke negro no me cierra. igual esa no fue la pregunta no?
    bueno bueno me limito a reponder. el del medio!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un iPod touch pero no se toca... yo me toco, cuenta?
    Decidí que era tiempo de comentar... quiero ver si la gente me aclama tanto como a usté, quizás me saco un ploc y le hago la competencia, solo para molestarlo.
    Miré los gatos mucho y muy fijamente y nada... excepto por el de la derecha que me guiñaba el ojo constantemente, creo que quiere algo conmigo, si hubiese sido el del medio no lo pensaba, e?

    Keep up with the good work!

    Pablo, Comercial 30

    ResponderEliminar