lunes, 26 de septiembre de 2011

viernes, 23 de septiembre de 2011

Un encuentro

Este sábado 24 de septiembre de 2011 (sí, mañana), en la plaza 24 de noviembre (Av. San Martín y Apolinario Figueroa), a partir de las 14:00 hs. habrá un encuentro cultural en el que tocaran bandas en vivo (Mundo Confite entre otras), se pintaran murales y una manga de hippies de mentira, de esos absorbidos por la multinacional de turno, expondrán sus trabajos, sus sueños, sus jetas. Ahí estaré yo, sigue el camino amarillo, sigue el sendero de migas, sigue tu vieja.

martes, 20 de septiembre de 2011

Mesmerizing (IF)

Mesmerizing: Mantener la atención de (alguien) con exclusión de todo lo demás: "ella estaba hipnotizado", "una mirada fascinante".

viernes, 16 de septiembre de 2011

Une reencontre


Entonces me encuentro con que vuelvo al amor de mis amores y al principio de la vida misma, allí donde yo ví, vos viste, el miró y se encontró con que había algo como raro o distinto o sencillamente llamativo que no podía dejar pasar así como así. Así como dejó pasar el yogur lavascongada cuando tuvo tiempó y sintió que: "lo dejo para después..." ¿"Después"? ¿"Después" qué? ¡TARAMBANA! ¡Mirá lo que hiciste ahora! Te encontrás en la medianera y sólo hay árboles de mandarina. ¿Y la vascongada? NO-TÁ-MÁ.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sumi e

La técnica japonesa famosa en diversos puestos de diarios y en alguna que otra oscura esquina de calamar con pérdidas. ¡Éa! Aquí y ahora, yo pinto con tinta, yo soy Musashi, yo coltal tolta.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Boundaries (IF)

Boundary / ˈbaʊndri/ , /-dəri/ sustantivo (pl -ries) límite m. O sea, boundaries quiere decir límites.

Adam and Eve

Al principio, este post se iba a llamar "La génesis de martillo hammer", pero después pensé en el público anglosajón que tan descuidado tengo (¿?)... How are you?! How is your situation? Who did you vote for? Do you agree with globalization? Is your local currency suffering from vertigo? Are you playing tennis now? I REPEAT!!! ARE YOU PLAYING TENNIS NOW?!?!?!

Regresa

Bienvenidos nuevamente a este, el reino de reyes con propiedades mayores a las 38 hectáreas, con súbditos y súbitos, con tele quinos y caloies en radio. Aquí no le hacemos asco a la falta de necesidad, aquí no llega la luz de Sirio, aquí no te ve tu papito.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Adelantos de una oportunidad única

Este es un adelanto de lo que se viene. Para vos que no sabías y ahora te estás enterando andá a saber de qué y te lo seguís preguntando porque cuando yo me pongo a dar vueltas no me para nadie.

De la croniquita diaria


Resulta que ví Piratas del Caribe 4, y en un momento hice un re chiste y dije "llego el momento de más... ¡HUMOR GRÁFICO!". Como que tengo un sexto sentido o algo así que realmente me supera y se apodera de mi loca capacidad asociativa.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Mysterious (IF)

¡MISTERIO! Los casos no se resuelven, son intrincados, cada vez más. El misterio de hoy es uno que uno no puede explicar: las radios del país. Contaminando el éter cual papelera, ofrecen resmas enteras de innecesarios formularios cuyo llenado no modifica el proceso productivo ya que las opciones son sólo aparentes. Siempre lo mismo. Qué irónico el sticker de "no a las papeleras" junto con el de conocida radioemisora de prensadora progamación y centénica frecuencia.

Los escribas se divierten

Y qué mejor manera de titular esta entrada que con aquella famosa película de Olmedo y Porcel. Con las picarescas actuaciones de Moria y Susana en el rol de: las chica. Y la clásica avivada for export que tantas alegrías nos dió en la matineéê.