martes, 28 de junio de 2011

Sueño de una noche de verano

Estoy probando un dos tres. Quiero cambiar la cara, quiero ser un poco más exótico, quizás agregarme pómulos. Por ahí uno debajo de la nariz basta. Aunque lo que quiero realmente es que el ancho del blog se ajuste al ancho de las imágenes y cada post sea un título y una imagen. Simple. Conciso. Menos es más. "No son artistas chicos, son diseñadores gráficos, esclavos de un cliente" Buenísima la onda, aprobás el C.B.C. y ahí tenés, bienvenido a la carrera.

Midsummer Night (IF)

Opa opa opa ¿qué tenemos acá? ¡El nerd! ¡El lector de cómics con acento! Era hora de que apareciera, sin dejar de lado ese humor, esa inquietud típica del que sueña con exponerse accidentalmente a la radiación más Curie y convertirse en novel superhéroe de historieta.

sábado, 18 de junio de 2011

Launch (IF)


- ¿Quién no fue al circo alguna vez?
- ¡Yo!
- ... ¡Pues usted no ha tenido infancia!
Los payasos hacían monerías y los monos payasadas. Mi disco infantil sale la semana 29 del año en corriente. No lo olvidés niños ¡no os olvidéis! Habrá magia, canciones y...¡hasta 3 payasos!

martes, 14 de junio de 2011

viernes, 10 de junio de 2011

Jueves de arte

Los jueves son de arte. Pero si los jueves se acompañasen de miércoleses y vierneses, o de marteseses y domingueses ¿serían realmente de arte? ¿o serían sólo un superficial intento del hombre por elevar su estado de hombrus laboriolus a hombrus arterius? ¿puede un hoy distinto y por ende más valioso llevarnos a la adicción y al consiguiente declive de una situación ideal? Todo eso, todo eso y mucho mucho más, pero tanto tanto, que no estoy seguro de poder prometerlo y tener, al mismo tiempo, el tiempo suficiente de correr antes de que alguien reclame el cobro de semejante profecía. A continuación, con sólo un click. Déle, compre, es un hit.

martes, 7 de junio de 2011

Mi

Si se fijan bien, es la misma imagen del perfil*, pero un poco más grande ¡los engañé!

viernes, 3 de junio de 2011

Shadows (IF)


Muchas veces anduve por un camino plagado por los más variopintos blancos y negros. Generalmente recibía comentarios del tipo: "pibe, ponele color ponele". Yo, reacio ante todo y no por eso menos capicúa menos, seguía por el camino del cero y el uno, el on y el off, la felicidad y el trabajo. Hoy, le rindo homenaje a ese pibe que era yo y que soy ahora, pero ahora con más sabiduría. Y panza.