domingo, 29 de mayo de 2011

Asleep (IF)

Ligeramente preocupado por el precio del todo, decidido a mejorar e improvisar ante la crisis, acá llego yo. Un domingo. Con un Illustration Friday de la pipeta ¡la pipeta misma! "Asleep", para todos aquellos que fieles a la lengua madre y gitana han decidido hacer oídos sordos al anglosajón perdido que pregunta cómo llegar a San Telmo desde Recoleta, les cuento que significa "dormido", o algo así. Si no confían gugléenlo:
- ¿Lo gugleó?
- Todavía no.
- Pues entonces ¿qué gugleó?
- "Michael" guglé (felices segundas nupcias de paso, los divorcios le van a costar dos güevos)

sábado, 21 de mayo de 2011

Soaked (IF)

Para todos los que no entienden, nunca entendieron, pero quieren entender les cuento que cuando pongo "(IF)" en el título me refiero a Illustration Friday, y no al famoso "sí", mítico por demás. En este caso, la palabra de la semana es "soaked" o "empapado", también "borracho" en slang, también dos horas, mil horas, como un perro.

viernes, 20 de mayo de 2011

Momentos de ensamble

Siempre me he sentido muy sexy. "Muy" es un decir, qué se yo... he tenido mis corridas... mis llamativos momentos, mis... mis... universos.

martes, 17 de mayo de 2011

Safari (IF)

Muchos de mis más grandes admiradores me han preguntado: "¿qué tú has hecho con los comentarios que te hemos dejado?". Manejador del suspenso que nada debe envidiarle a aquel grupo de desconocidos que viaja en avión y se estrella en misteriosa isla abandonada (¿abandonada?) donde todo comenzará a no tener sentido en infernal espiral descendente y episódica, tengo la respuesta sólo para aquellos dispuestos a querer leer más...