jueves, 31 de marzo de 2011

Toy (IF)

Una vez más, justo a tiempo, pronosticado por los mayas hace unos millones de miles de años. ¡Cuidado! Salga con paraguas.

lunes, 28 de marzo de 2011

El concurso

En breve, muy en breve finaliza el período de ingreso al concurso del zorro de fuego. Ahí va mi aporte. Tierno y sano. Porque no usa el encendedor para prender un cigarrillo o algo peor como un triangulito o un círculo. No, niego toda la violencia que tan de moda está, todo eso que se ve en la televisión, en los videoclips, en los videojuegos, en los videoclubes.

martes, 22 de marzo de 2011

El zorro

Un montón de zorros, o sea, para mí, hablo por mí yo. Son bastantes, no es que me haya decidido por alguno, no no, todavía no. Me gustan varios, no voy a mentir, hay uno que fue hecho con una grilla mental, me encanta ese. Pero también me gustan los más espontáneos. Quiero ser un poco más espontáneo, sólo un poco, no sea cosa que después no haya vuelta atrás. Disculpe señor ¿puedo dejar todo acá y usted me lo cuida hasta que vuelva?

Cultivate (IF)

- No encuentro palabras para decirlo, tengo miedo de que sea algo nuevo, algo que todavía no tenga descripción, que no tenga... no puedo ni decirlo. Dejame pensar, siempre me pedís respuestas ¿respuestas de qué? ¿¡de qué?! Si yo no entiendo nada, estoy como perro sin cola, perdido como el turco ¿no? ¿era así?

martes, 15 de marzo de 2011

Stir


Bueno bueno bueno, son tres, sí, 3, es el tercer post ¡sí! ¡lo logré! Me puse objetivos realizables a principio de año y por ahora voy bien: dejé el aceto y posté (¿posteé? ¿puesté? es re nuevo todo este mundo del blog para mí) 3 veces. Sí, tres. ¡Wú! No me para nadie.

viernes, 11 de marzo de 2011

Warning

Si, llegó la consigna. Hace una semana. Y una semana después llega el dibujo. Lo que nos da un total de exposición de ¿cuánto Ramírez?:

miércoles, 9 de marzo de 2011